Me encantan las manualidades, el scrap, los diy y el reciclaje. En este blog iré mostrando todas mis creaciones.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 31 de mayo de 2017

Tag decorado.

Hola a todos.

Ayer en la noche participe en un evento vía Facebook. Se trataba de un tutorial para realizar una etiqueta decorada con la técnica del mixed media, había que mezclar materiales secos y usar colores fríos o cálidos. Mariela, la maestra, nos fue enseñando sus recursos y su forma de aplicarlos para así darle forma y volumen al proyecto.
A mi me encantó tanto el tutorial como la experiencia. Este fue mi resultado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario